Presentación de la Cátedra de Educomunicación y Tecnologías Disruptivas (Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez y Belinda de Frutos) y de la empresa Paramotion Films (Alfonso Fulgencio y José Luis Farias).

Reunión que tuvo lugar el día 16/11/2021 en el Campus María Zambrano de Segovia. La intención de los involucrados es que sea un proyecto intercentros dirigido por Alfonso Gutiérrez – gran experto en Educomunicación en España – y, crear un puente con la Radio Televisión pública española con la que existe la posibilidad de realizar acuerdos en los próximos meses.

Lo que sí se pretende también es vincular a profesorado y estudiantes del Campus María Zambrano de Segovia que quieran realizar esta especialización en lo que se denomina “Tecnologías Disruptivas” y también en el campo de la alfabetización mediática, alfabetización digital y de la educomunicación. Así se pretende unir fuerzas en lo que es una línea de trabajo interdisciplinar en el campus con la participación de la Escuela de Ingeniería de Informática, Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, y, Facultad de Educación.